Inmigración para la Educación
Decía Nelson mandela que “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”
En Lexborders, entendemos el poder transformador de la educación. Ya sea que seas un estudiante persiguiendo tus sueños o una institución educativa buscando ofrecer la mejor experiencia para tus alumnos, estamos aquí para apoyarte con servicios de inmigración sencillos y ágiles.
Lo que ofrecemos
Para estudiantes:
Proveemos servicios para obtener la Estancia por Estudios y de Residencia para prácticas profesionales que facilitan el proceso de inmigración y eliminan el estrés. Nuestra experiencia garantiza que recibas un apoyo integral de principio a fin, todo a precios competitivos.
- Presentación de expediente en plazo, recuerda que, si eres estudiante, debes prestarlo en los 60 días desde tu entrada al país, que no son meses, son días naturales. Si vienes de prácticas, lo hacemos antes de que te finalice el permiso anterior.
- Somos tu contacto con el centro educativo. Sólo precisamos de una autorización por tu parte para ponernos en contacto con ellos y solicitarles los certificados correspondientes.
- Colaboramos con diferentes centros inscritos y registrados, para que tu estancia por estudio tenga mucho más éxito.
- Hablamos con la empresa para cuadrar el contrato formativo o el convenio y asegurarnos de que cumpla con la legalidad vigente y te informamos cómo realizar el canje, una vez pasado el periodo de prácticas.
Para instituciones educativas:
Colaboramos con escuelas, universidades, academias de idiomas y proveedores de cursos para simplificar el proceso de inmigración para tus estudiantes. Al contar con nosotros, aseguras que los problemas de inmigración no obstaculicen tu misión de educar. Así es cómo podemos ayudarte:
- Ser tu punto de contacto para servicios de inmigración: Puedes referirnos directamente a tus estudiantes y recibirán un trato estelar y profesional.
- Aliarnos para procesar los casos de inmigración: Nos encargamos de los casos complejos de inmigración en tu nombre, asegurando que todo se gestione de manera fluida y cumpliendo con las normativas.
- Ofrecer consultas personalizadas para tus estudiantes: Reducimos su ansiedad y abordamos sus preocupaciones, permitiéndoles concentrarse en sus estudios.
- Eliminar los obstáculos: Nos aseguramos de que el proceso de inmigración no interfiera con tu capacidad para educar, dejándote enfocado en lo importante: brindar educación de calidad.
- Optimizar el proceso: Nos encargamos de todos los detalles para que los estudiantes puedan concentrarse en su educación y en sus planes futuros sin preocuparse por problemas de estancia.
Creemos que las instituciones educativas que ofrecen apoyo en inmigración generan más confianza entre los estudiantes, y que además, si el abogado indica que, con tu institución, los trámites son aprobados, aumentamos la probabilidad de que se matriculen en tus cursos.
Nuestros fundadores poseen varios títulos académicos y creen firmemente en el derecho de toda persona a recibir educación. Trabajemos juntos para hacerlo realidad.
¡Para más detalles, contáctanos ahora mismo!